4 nov 2007

Falta de tiempo... procrastinación???


Sí, es más de lo último, esto es, el que esto aporrea en el teclado es un procrastinador nato en esto de Internet. Me explico:

La procrastinación es la acción de procrastinar, es decir, de postergar actividades o situaciones que uno debe atender, por otras situaciones más irrelevantes y agradables. Este término proviene del latín pro- (adelante) y crastinus (relacionado con el mañana).

Pues eso, que vuelvo por aquí y éste será mi blog dedicado a la educación, y más concretamente a la divulgación de la ciencia y la tecnología en todo lo que tenga que ver con mi labor profesional. Como además Blogger es muy mono y fácil de manipular, seguro que me pongo más por la labor. O eso espero. Si mi procrastinación me lo permite.

1 comentario:

Tocotó dijo...

Pufff pues yo también sufro de lo mismo... Cómo me cuesto pronuciar eso en voz alta!!! tremenda cacofonía ¿no?¿o es sólo cosa mía?